Cómo ganar más dinero vendiendo tu casa

Cómo ganar más dinero vendiendo tu casa

Está claro, quieres saber cómo ganar más dinero vendiendo tu casa. Por ejemplo, eligiendo cuánto pagar de comisión inmobiliaria. Tienes que seguir leyendo este artículo porque vamos a contarte lo que saben los profesionales de la venta de viviendas.

Lo más importante es tener claro que quieres ganar dinero de verdad con esa vivienda. No basta con poner cuatro fotos en las webs de venta habituales. Ahí hay cientos de viviendas y sólo destacas si bajas y bajas y vuelves a bajar el precio. Cuánto más bajes, menos vas a ganar, evidentemente.

Necesitas contactar con un profesional que tenga la agenda llena de gente dispuesta a pagar más por tu vivienda. Esa gente existe, sobre todo cuando son acompañados por profesionales que destacan las cualidades y fortalezas de tu vivienda en venta. Y es que inmobiliarias hay muchas, pero necesitas una que realmente de valor añadido a tu casa. En este sentido, la gente de Novalinmo es exactamente lo que necesitas.

En Novalinmo tienen tres planes para qué tú elijas cómo quieres trabajar y cuánto quieres pagar. Está el plan «Noval Basic», para gente que busca trabajar online. Luego va el plan «Noval Inmo», que es el más equilibrado, y finalmente tienen el plan «Noval Prime» diseñado para casas de lujo. Pero este último plan aporta mucho a todo tipo de viviendas más allá de las mansiones porque hace crecer mucho el valor añadido del producto. Además, mientras que la comisión media de otras inmobiliarias es del 5%, en el mejor plan es de sólo el 4%.

El estilo de Novalinmo es bastante diferente a lo que uno puede encontrar normalmente en otras compañías. La idea no es vender rápidamente la vivienda a costa de bajar el precio. Se trata de contar con los mejores especialistas en negociaciones para conseguir el mejor precio. Si quieres ganar más dinero vendiendo tu casa, lo principal es no venderla por menos de lo que vale.

Deja de perder dinero con la venta de tu casa. Aquí van a dirigir tu anuncio directamente al teléfono móvil del comprador. Un equipo de especialistas en marketing se van a encargar de redactar tu anuncio y te van a ofrecer todos esos servicios que en otros sitios no tienen.

¡Compártelo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad