Sky Pryconsa Torre, Isla de Chamartín (Madrid)

Sky Pryconsa Torre, Isla de Chamartín (Madrid)

Pryconsa anuncia la próxima construcción de Sky Pryconsa Torre, una nueva promoción de viviendas en la zona norte de Madrid, en Isla Chamartín. Esta ubicación cuenta con las mejores comunicaciones y ofrece vistas impresionantes.

¿Cómo es Torre Sky Pryconsa?

Los pisos disponibles en la Torre Sky Pryconsa tendrán entre 1, 2 y 3 dormitorios, y habrá también áticos impresionantes. Los interesados pueden apuntarse a la «Priority list» de Pryconsa para recibir información en exclusiva en el momento del inicio de la comercialización de estas viviendas.

Además de la venta de viviendas, Pryconsa también ofrece alquiler de viviendas y venta de locales en Madrid. Para aquellos que no encuentren lo que buscan, Pryconsa ofrece un servicio de búsqueda personalizado.

Estará acompañada por un bloque de menor altura donde encontrarás pisos de 3 y 4 dormitorios.

Pryconsa, tradición y calidad

Pryconsa es una empresa con una larga historia en el sector inmobiliario, y se esfuerza por ofrecer soluciones sostenibles y de alta calidad a sus clientes. Para obtener más información sobre la empresa y sus proyectos, puedes visitar su blog y su sala de prensa. También puedes contactar a Pryconsa a través de su oficina central en Madrid o en cualquiera de sus otras sedes.

La sostenibilidad y la calidad de sus proyectos es la piedra angular de Pryconsa. Por ello, esta promoción de viviendas en Isla Chamartín se ha diseñado siguiendo criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental. Además, la empresa cuenta con un blog donde se pueden encontrar artículos y consejos sobre cómo mejorar la eficiencia energética en el hogar y adoptar un estilo de vida más sostenible.

Ficha Técnica de Torre Sky Pryconsa

ProyectoNombre del Proyecto
Tipo de ProyectoResidencial / Viviendas
Año del Proyecto2022
ArquitectoEnrique Álvarez-Sala Walther
PromotoresPryconsa
ConstructoresPryconsa
PresupuestoCompra de la parcela Torre: 23,83 millones de euros
Compra de la parcela Bloque: 6,17 millones de euros
¿Dónde está?Parcela:
Barrio: Virgen del Cortijo
Distrito: Hortaleza
Ciudad: Madrid
Superficie (m2)Parcela Torre: 2.123,20
Edificabilidad Torre: 12.500 m2
Parcela Bloque: 4.510,69
Edificabilidad Bloque: 3050 m2
Altura (m) / PlantasTorre: 75m aprox. / 21 plantas
Bloque: 20 plantas / 5 alturas
Número de viviendas100 viviendas aproximadamente
Número de Plazas de Garaje+ 200 plazas de garaje
Otros datos

Fotos del proyecto

Haz clic en la imagen para abrir la galería de imágenes de la obra:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad