Aires de La Moraleja (Residencial Valdebebas 167)

Aires de La Moraleja (Residencial Valdebebas 167)

En la esquina noroeste de Valdebebas, lindando con el Parque Forestal Felipe VI, nos encontramos con la promoción Aires de la Moraleja.

Valdebebas es, como hemos dicho multitud de veces, una zona privilegiada porque en apenas 10 minutos podemos llegar a las Cuatro Torres o la Plaza de Castilla. Pero si no quieres ir lejos del barrio tienes espacios deportivos y de ocio como el Club de Golf de La Moraleja o la ciudad deportiva del Real Madrid.

En la acera de enfrente de este residencial tenemos el Parque de Felipe VI, que se trata del mayor parque urbano de Madrid al contar con más de 300 hectáreas de naturaleza repletas de senderos, carriles-bici y áreas infantiles.

En él area dispones también de todos los servicios: Desde centros educativos (Colegio Highlands y el Colegio Alfredo Di Stefano) a centros de salud (Hospital Universitario de Madrid Sanchinarro o el Hospital Sanitas La Moraleja). Además, hay nuevos equipamientos públicos proyectados, como institutos, bibliotecas, centros deportivos y de salud.

Por otra parte, no falta una interesante oferta comercial, existiendo ya varios supermercados en las cercanías y El Corte Inglés de Sanchinarro. Así mismo, Valdebebas dispone de una parcela destinada a un nuevo Centro Comercial junto a la Terminal T4 de Barajas.

Conexiones y Transportes

  • Autovías y Autopistas: R-2, M-40, M-11 y M-12.
  • 27 Kilómetros de carril bici.
  • EMT de Madrid: Líneas 171, 174 y la nocturna N2.
  • Estaciones de Cercanías Renfe: Valdebebas y Aeropuerto T-4
  • Flotas de Carsharing, Taxi y VTC.
  • Proyecto del Ministerio de Fomento para llevar el AVE a la Terminal 4 de Barajas.

¿Cómo es Aires de La Moraleja?

El edificio, dividido en dos bloques de 8 alturas, es una iniciativa de Amenabar Promociones. Está ubicado en las parcelas 167-B y 167-C de Valdebebas.

La fachada de este complejo residencial estará cubierta de cerámica en dos terminaciones: Imitación de madera y blanco.

Las terrazas están acabadas con suelo porcelánico que parece madera y barandillas de vidrio. Por otra parte, las barandillas de los balcones se ha hecho con paneles de hormigón.

En la carpintería exterior destacan las ventanas y puertas oscilobatientes de PVC, con doble acristalamiento y selladas con cinta adhesiva impermeable. Además la cámara de aire de las ventanas estará rellena de gas argón.

Date un paseo por Valdebebas

Si quieres ver los últimos avances de Valdebebas sin moverte de casa, no te pierdas esta colección de vídeos.

Dale al play >>