Dual Homes, El Cañaveral (Madrid)

Dual Homes, El Cañaveral (Madrid)

Hay 74 viviendas en Dual Homes, y se distribuyen en nueve plantas y la planta baja de dos torres paralelas. Integradas dentro de un recinto cerrado, cuentan con un único punto de acceso y una garita de control. Dual Homes tendrá viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Dual Homes contará con dos áticos de 4 habitaciones además de viviendas de 2 y 3 dormitorios. Según el tipo de vivienda, todas cuentan con espectaculares terrazas o jardines privados además de trastero y una o dos plazas de aparcamiento.

Modernidad e innovación se conjugan en un diseño arquitectónico muy cuidado. Este proyecto residencial destaca por la calidad de sus materiales y el protagonismo de sus fachadas.

¿Cómo es El Cañaveral?

El último barrio construido en Madrid está siendo todo un reclamo para las familias de Madrid y Coslada. En este barrio, los pisos parten de los 300.000 euros y los chalets ya superan los 600.000 euros. Está contemplada la construcción de un centro comercial, además del ya casi consolidado polígono industrial y logístico. Además, este centro comercial ayudará mucho a mejorar la calidad de vida de los vecinos, al disponer de una zona de compras a la que se puede llegar caminando a través de los puentes que cruzan la M-45.

De hecho, mejor que explicarlo es verlo en vivo. No te pierdas el siguiente vídeo si quieres conocer cómo son las calles del barrio de El Cañaveral:

Ficha Técnica de Dual Homes

ProyectoNombre del Proyecto
Tipo de ProyectoResidencial / Viviendas
Año del Proyecto2021
Arquitecto
PromotoresNeinor Homes
Constructores
Presupuesto
¿Dónde está?Parcela:
Barrio: El Cañaveral
Distrito: Vicálvaro
Ciudad: Madrid
Superficie (m2)
Altura (m) / Plantas35 metros aprox / 10 plantas
Número de viviendas85 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios
Número de Plazas de Garaje1 o 2 por vivienda en función del tipo de vivienda
Otros datos

Fotos del proyecto

Haz clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad