Espacio ICON (Valdebebas 110-A)

Espacio ICON (Valdebebas 110-A)

Espacio ICON es uno de los edificios más destacados de Valdebebas. Especialmente por la originalidad de su fachada: rompedora y moderna.

Inmobiliaria Espacio nos presenta esta promoción desde la experiencia que le da haber construido otros iconos de Madrid, como Torre Espacio o Caleido. Ambos rascacielos se encuentran a diez minutos de Valdebebas, en el parque empresarial Cuatro Torres.

Espacio ICON se encuentra frente al Parque de Valdebebas: más de 470 hectáreas de zonas verdes y varios lagos. Es decir, una superficie cinco veces más grande que el parque de El Retiro. Además cuenta con zonas deportivas y más de 32 km de senderos o 22 km de carril bici. Un entorno de naturaleza que se respira en cada de las terrazas de Espacio ICON.

¿Cómo es Espacio ICON?

El edificio se ajusta a la normativa actual en materia de disminución de emisiones de CO2 y reducción de la demanda energética de los edificios. Para ello se han adoptado estándares de construcción como la orientación del edificio sur/sureste para aumentar el grado de sostenibilidad energética. También se han tomado otras medidas en el área de la calefacción y climatización. Por ejemplo, todas las viviendas disponen de agua caliente sanitaria centralizada con apoyo de energía solar. Además se ha optimizado el aislamiento térmico de fachadas, cubiertas y vidrios. Finalmente, se ha puesto especial cuidado en los sistemas de ventilación o en las griferías y sanitarios, ecológicos para el ahorro de agua.

En el edificio puedes encontrar viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios. Las terrazas están planteadas de tal forma que llenan de luz las viviendas y están enfocadas al disfrute de las vistas al Parque Felipe VI y la ciudad.

No hay que olvidar las zonas comunes. Espacio ICON cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra infantil. Ambas piscinas están rodeadas de césped natural y los niños pueden disfrutar de una zona de juegos. Además tiene un amplio gimnasio con sauna. Incluso cuenta con un área para practicar yoga. Y como el cuerpo sano no sólo es cuestión de ejercicio, también tiene una zona gourmet exterior.

Date un paseo por Valdebebas

Si quieres ver los últimos avances de Valdebebas sin moverte de casa, no te pierdas esta colección de vídeos.

Dale al play >>

Joe Madrid

Joe Madrid