Residencial Auriga (Valdebebas 105-B)

Residencial Auriga (Valdebebas 105-B)

Residencial Auriga es un edificio de lujo con 68 viviendas y 13 plantas. Se encuentra en la parcela B de la manzana 105 de Valdebebas.

La ubicación es perfecta, porque está prácticamente a 200 metros del Parque Forestal Felipe VI y a cinco minutos de la zona en la que se concentrarán la mayoría de los locales comerciales de Valdebebas.

¿Cómo es el Residencial Auriga Valdebebas?

Respecto a las viviendas, el estudio de arquitectos de Grupo Ibosa, entiende que el verdadero lujo de hoy en día son los espacios. Por eso han creado varias tipologías de piso, todas con grandes superficies. Las viviendas van desde los 115 metros para dos dormitorios, hasta los 195 metros en el caso de las de cuatro dormitorios. A medio camino, tenemos las de tres dormitorios con 150 metros cuadrados de media.

En cuanto a los acabados del Residencial Auriga Valdebebas, los propietarios han podido elegir. Porque además de los que se encuentran en la memoria estándar, diponían de paquetes extra. Estos añadidos incluían aspectos de seguridad como una caja fuerte, alarma o detectores de incendios. También mejoras para el baño, al tener espejos anti-vaho, mamparas de ducha o incluso bañeras de hidromasaje. Finalmente, para los «geeks» contaban también con paquetes de domótica, preinstalación de home-cinema, cableado de datos y wifi.

Todos los servicios en tu edificio

No todo es vivir dentro de casa y por eso el edificio tiene amplias terrazas de entre 15 y 35 metros que dan al patio interior. Esta zona es el área de ocio y recreo. Aquí es donde está la piscina de adultos e infantil, la pista polideportiva y la de pádel. También tiene zonas de recreo infantil y amplias zonas verdes. Asimismo, en el interior hay un spa, sauna y un gimnasio. Pero no es lo único porque a modo de sorpresa también tienen un mirador en la planta 14.

¿Cómo es Valdebebas?

Es el barrio de moda en Madrid. Las viviendas en este barrio parten de los 400.000 euros y para muchos son ya consideradas viviendas de lujo. Y no es para menos, ya que esta urbanización está enmarcada por La Moraleja y por el Parque Forestal Felipe VI. Y no ya por las mansiones, sino porque es el tercer parque más grande de Madrid. Además, este centro comercial ayudará mucho a mejorar la calidad de vida de los vecinos, al disponer de una zona de compras a la que se puede llegar caminando por los conectores verdes que pueblan el barrio.

De hecho, mejor que explicarlo es verlo en vivo. No te pierdas el siguiente vídeo si quieres conocer cómo son las calles del barrio de Valdebebas:

Galería de imágenes

Haz click en la imagen para abrir la galería de fotos del Residencial Auriga

¡Compártelo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad