Residencial Auriga (Valdebebas 105-B)

Residencial Auriga (Valdebebas 105-B)

Residencial Auriga es un edificio de lujo con 68 viviendas y 13 plantas. Se encuentra en la parcela B de la manzana 105 de Valdebebas.

La ubicación es perfecta, porque está prácticamente a 200 metros del Parque Forestal Felipe VI y a cinco minutos de la zona en la que se concentrarán la mayoría de los locales comerciales de Valdebebas.

¿Cómo es el Residencial Auriga Valdebebas?

Respecto a las viviendas, el estudio de arquitectos de Grupo Ibosa, entiende que el verdadero lujo de hoy en día son los espacios. Por eso han creado varias tipologías de piso, todas con grandes superficies. Las viviendas van desde los 115 metros para dos dormitorios, hasta los 195 metros en el caso de las de cuatro dormitorios. A medio camino, tenemos las de tres dormitorios con 150 metros cuadrados de media.

En cuanto a los acabados del Residencial Auriga Valdebebas, los propietarios han podido elegir. Porque además de los que se encuentran en la memoria estándar, diponían de paquetes extra. Estos añadidos incluían aspectos de seguridad como una caja fuerte, alarma o detectores de incendios. También mejoras para el baño, al tener espejos anti-vaho, mamparas de ducha o incluso bañeras de hidromasaje. Finalmente, para los «geeks» contaban también con paquetes de domótica, preinstalación de home-cinema, cableado de datos y wifi.

Todos los servicios en tu edificio

No todo es vivir dentro de casa y por eso el edificio tiene amplias terrazas de entre 15 y 35 metros que dan al patio interior. Esta zona es el área de ocio y recreo. Aquí es donde está la piscina de adultos e infantil, la pista polideportiva y la de pádel. También tiene zonas de recreo infantil y amplias zonas verdes. Asimismo, en el interior hay un spa, sauna y un gimnasio. Pero no es lo único porque a modo de sorpresa también tienen un mirador en la planta 14.

Date un paseo por Valdebebas

Si quieres ver los últimos avances de Valdebebas sin moverte de casa, no te pierdas esta colección de vídeos.

Dale al play >>