Residencial GreenSpire (Valdebebas 105-A)

Residencial GreenSpire (Valdebebas 105-A)

Residencial Greenspire es un edificio de viviendas diseñado por Builla Miguel Garzón Arquitectos. Se encuentra en la parcela 105-A de Valdebebas.

A 5 minutos del Paseo de la Castellana, al sur de La Moraleja y junto a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas. Aquí es donde se encuentra Valdebebas, el barrio más moderno de Madrid. El lugar del que todos hablan.

Además, Valdebebas contará con edificios de oficinas y un centro comercial. Actualmente ya es completamente accesible el Parque Felipe VI, que es el parque urbano más grande de Madrid, con más de 500 hectáreas.

¿Cómo es el Residencial GreenSpire?

El edificio tiene 85 viviendas exteriores en primera línea de parque, con terrazas muy amplias y una distribución que les permite flexibilizarse según lo que necesiten sus propietarios. En las zonas comunes no faltan los grandes espacios verdes, la zona infantil y la piscina. También tiene una pista de pádel y un gimnasio para ponerse en forma prácticamente en casa. Por último, no hay que olvidar el local comunitario, que puede ser utilizado para múltiples usos, desde almacenamiento hasta para la convocatoria de reuniones vecinales.

El conjunto lo forman una torre de catorce plantas y un bloque de siete alturas. En a torre sólo hay tres viviendas por planta y dos a partir del piso diez. De esta forma, cada una cuenta con dos fachadas y vistas al parque. El bloque es más bajo que la torre, al tener siete plantas, contando con cuatro viviendas en cada planta.

Todas las viviendas cuentan con grandes terrazas abiertas diseñadas para aprovechar la mayor cantidad de horas de sol posibles. En lugar de estar unas encima de otras, están escalonadas a diferentes alturas y posiciones a lo largo de la fachada. Además de cubrir el objetivo de aprovechar la luz solar, también dan originalidad al edificio, haciéndolo uno de los más icónicos de Valdebebas.

¿Cómo es Valdebebas?

Es el barrio de moda en Madrid. Las viviendas en este barrio parten de los 400.000 euros y para muchos son ya consideradas viviendas de lujo. Y no es para menos, ya que esta urbanización está enmarcada por La Moraleja y por el Parque Forestal Felipe VI. Y no ya por las mansiones, sino porque es el tercer parque más grande de Madrid. Además, este centro comercial ayudará mucho a mejorar la calidad de vida de los vecinos, al disponer de una zona de compras a la que se puede llegar caminando por los conectores verdes que pueblan el barrio.

De hecho, mejor que explicarlo es verlo en vivo. No te pierdas el siguiente vídeo si quieres conocer cómo son las calles del barrio de Valdebebas:

Galería de fotos

Haz click en la imagen para cargar la galería de fotos del Residencial GreenSpire de Valdebebas.

¡Compártelo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad