Residencial Zamenhof 22 (San Blas, Madrid)

Residencial Zamenhof 22 (San Blas, Madrid)

Residencial Zamenhof 22 se encuentra al este de Madrid, totalmente rodeado de naturaleza gracias a parques como La Quinta de los Molinos, el Juan Pablo II, el gran bosque Pinar de Barajas o el parque de la Quinta Torre Arias. Juntos conforman un pulmón verde muy cerca del centro de Madrid que suma más de 190 hectáreas.

El estudio de arquitectura Morph y la promotora Amenábar han desarrollado esta promoción de 76 viviendas en un edificio de elegante volumetría aterrazada y dinámica. El inmueble busca aprovechar al máximo la iluminación natural, usando amplios ventanales y barandillas de vidrio en las terrazas para crear la máxima conexión posible con el exterior.

El propio estudio de arquitectura describe el proyecto así:

“En Zamenhof 22 se ha medido cada actuación para lograr conferir, con pequeños gestos, movimiento y singularidad a un volumen compacto. Las amplias terrazas y el rooftop conectan al usuario con la naturaleza que, de forma tan excepcional, rodea al edificio, conformando unas viviendas únicas.”

Morph Estudio

Ficha Técnica del Residencial Zamenhof 22

ProyectoResidencial Zamenhof 22
Tipo de ProyectoResidencial / Viviendas
Año del Proyecto2021
ArquitectoMorph Studio
PromotoresAmenábar
Constructores
Presupuesto
¿Dónde está?Dirección: Calle del Doctor Zamenhof, 22.
Barrio: Salvador
Distrito: San Blas – Canillejas,
Municipio: Madrid
Superficie (m2)1.400m2 de urbanización
Altura (m2) / Plantas
Número de viviendas76
Número de Plazas de Garaje
Otros datos

Fotos del proyecto

Haz clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.

¡Compártelo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad