Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Rincón Secreto de Salvador Bachiller

¿Has oído hablar alguna vez de el Rincón Secreto de Salvador Bachiller? Si eres de Madrid, o estás casualmente en la ciudad, no te puedes perder este Gastrobar en el corazón de la Capital.

Es curioso encontrar este gastrobar y claramente es un secreto. Porque cualquiera diría que lo vas a encontrar dentro de una tienda de artículos de viaje. Y es que la empresa Salvador Bachiller comenzó en los años 40 con ese fin precisamente, la venta de artículos de viaje. En los años 70, amplían sus colecciones e introducen bolsos y complementos de piel. A partir de ahí, poco a poco su variedad y colorido comienza a crecer y con ello las tiendas. Su expansión ha sido exponencial, no sólo por España, sino también fuera de nuestras fronteras.

Sus artículos estrella son los bolsos y maletas, que se caracterizan por mostrar diseños exclusivos en líneas elegantes con propuestas modernas y originales. Pero también cuentan con otros complementos como guantes, cinturones, monederos, carteras… e incluso menaje para el hogar; cuberterías, vajillas o porcelanas.

¿Cómo es el Rincón Secreto de Salvador Bachiller?

Pues bien, al más puro estilo clandestino de los «Speakeasy», podemos encontrar el Rincón Secreto de Salvador Bachiller si investigamos un poco en su tienda de la calle Alcalá. De forma totalmente inesperada, al doblar una columna en busca de una maleta o un monedero… de repente encuentras un espacio acogedor decorado de una forma tan especial que sentirás que viajas a uno de los míticos salones de té Colonial Inglés.

Como decíamos, en la Calle Alcalá 151, a escasos metros del Palacio de Los Deportes (Actualmente Wizink Center), en pleno Barrio de Salamanca, puedes visitar de este gastrobar secreto. Aquí podrás comer y beber. Si vas por la mañana, antes de las 13:00, disfrutarás del brunch que sirven todos los días de la semana. Y si vas en otro horario, no te puedes perder los cocteles, especialmente sus Gin-Tonic.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad