Habitat Soto del Cañaveral

Habitat Soto del Cañaveral

Habitat Soto del Cañaveral es una promoción residencial ubicada en el barrio madrileño del Cañaveral, compuesta por 108 viviendas de 2 y 3 dormitorios y locales comerciales con acceso desde el exterior. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero, además de disponer de distintas tipologías, como áticos y viviendas con terraza. La promoción también cuenta con zonas comunes como dos piscinas, una zona infantil, un gimnasio y un club social. Con una ubicación estratégica a 20 minutos del centro de Madrid y cercana al Parque Central, Habitat Soto del Cañaveral es el lugar perfecto para vivir.

¿Cómo es Habitat Soto del Cañaveral?

Habitat Soto del Cañaveral es una promoción inmobiliaria que ofrece 108 viviendas de 2 y 3 dormitorios y locales comerciales en el barrio del Cañaveral, en Madrid. Cada vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero, y está equipada con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y práctica, como piscina, jardín, sala comunitaria, zona de juegos infantil, garaje, paneles solares, gimnasio, conserjería y opciones de personalización.

Pero eso no es todo, Habitat Soto del Cañaveral también incluye locales comerciales con acceso desde el exterior que mantienen la privacidad de la urbanización. Las viviendas han sido cuidadosamente diseñadas para dividir los espacios de día y noche y destacan por su luz natural, la calidad de sus materiales y sus amplios ventanales.

En Habitat Soto del Cañaveral, hemos creado espacios para el bienestar y la comodidad de los residentes, como dos piscinas (una para adultos y otra infantil), rodeadas de zonas verdes, una zona infantil, un gimnasio y un práctico club social, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y amigos. Además, cada vivienda cuenta con amplias terrazas para poder disfrutar del contacto con el exterior y hay distintas tipologías de viviendas en planta para elegir.

Si estás buscando una vivienda en Madrid que reúna todas las comodidades y esté cerca de todo lo que necesites, Habitat Soto del Cañaveral es la opción perfecta para ti.

¿Cómo es El Cañaveral?

El último barrio construido en Madrid está siendo todo un reclamo para las familias de Madrid y Coslada. En este barrio, los pisos parten de los 300.000 euros y los chalets ya superan los 600.000 euros. Está contemplada la construcción de un centro comercial, además del ya casi consolidado polígono industrial y logístico. Además, este centro comercial ayudará mucho a mejorar la calidad de vida de los vecinos, al disponer de una zona de compras a la que se puede llegar caminando a través de los puentes que cruzan la M-45.

De hecho, mejor que explicarlo es verlo en vivo. No te pierdas el siguiente vídeo si quieres conocer cómo son las calles del barrio de El Cañaveral:

Ficha Técnica del Residencial

ProyectoNombre del Proyecto
Tipo de ProyectoResidencial / Viviendas
Año del Proyecto2021-2023
ArquitectoCano y Escario Arquitectura
PromotoresHabitat Inmobiliaria
ConstructoresConstrucciones RUBAU SA
Presupuesto
¿Dónde está?Parcela:
Barrio: El Cañaveral
Distrito: Vicálvaro
Ciudad: Madrid
Superficie (m2)
Altura (m) / Plantas
Número de viviendas108 viviendas
Número de Plazas de Garaje
Otros datos

Fotos de Habitat Soto del Cañaveral

Haz clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad