IBOSA Stellae, residencial junto a Madrid Río

IBOSA Stellae, residencial junto a Madrid Río

Viviendas con amplias terrazas, con plaza de garaje y trastero. ¿A las afueras de Madrid? No, el residencial IBOSA Stellae está junto a Madrid Río.

Este edificio residencial está en pleno centro de Madrid, junto al Paseo de los Pontones, a escasos metros del parque Madrid Río. Se trata del barrio de Imperial, en el distrito de Arganzuela.

Ideal para quien busque piso cerca de la ribera del Manzanares y que además quiera disfrutar de la sensación de «estrenar» barrio, puesto que forma parte del desarrollo Mahou – Calderón. Se trata de un nuevo barrio construido en los terrenos de la antigua fabrica de Mahou y del Estadio Vicente Calderón. Además, se trata de una zona elevada respecto a los terrenos que la rodean, lo que posibilitará tener excelentes vistas desde las terraza de tu nueva vivienda.

¿Cómo es el Residencial IBOSA Stellae?

Claramente, este será uno de los bloques de viviendas más destacados de la zona. No en vano, ha sido diseñado por el prestigioso estudio Cano y Escario. Como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, tener un piso en este edificio será una decisión acertada si lo que se busca es vivir en un residencial vanguardista.

Como es habitual en los edificios de IBOSA, cuenta con viviendas de 1 a 4 dormitorios para cubrir todas las necesidades posibles. Además, cada vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. El edificio contará con fuentes de energía renovables y los más altos estándares en cuanto aislamiento y climatización, lo que le valdrá la Calificación Energética A. Esto es un gran ahorro para sus habitantes.

A nivel de personalización, cada vivienda podría estar hecha a la medida. Y es que un servicio que proporciona IBOSA junto a su equipo de arquitectos para que puedas tener exactamente la casa que quieres, completamente diferente del resto de las viviendas del edificio.

Finalmente, en cuanto a las zonas comunes, contará con todo lo necesario para hacer vida sin salir del edificio. Cada vez más importante tras la pandemia del COVID-19.

Fotos del Residencial IBOSA Stellae

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad