El Café Run Run Run (Vallehermoso, Madrid)

El Café Run Run Run (Vallehermoso, Madrid)

En el barrio de Vallehermoso, junto al estadio y al Parque del Canal. ¿Dónde podría estar mejor una cafetería diseñada para Runners? Pues este es el lugar en el que se encuentra el Café Run Run Run.

Se trata de un lugar en el que compartir la pasión por el running, e incluso hacerte miembro de su club. Salen una vez por semana a correr, pero no hace falta ser miembro para hacer una parada en la cafetería al acabar un buen entrenamiento.

La filosofía del Café Run Run Run

Run Run Run se categoriza dentro de la filosofía Clean Eater o «Comer limpio». No sólo se trata de alimentarte de forma sana con lo que tú necesitas, sino con lo que el ecosistema y el entorno necesitan.

Para que esto sea posible hay que dar prioridad a los alimentos de temporada y los productos de cercanía. Cuánta menos energía consumamos en almacenar en congeladores o transportar mercancías desde otros lugares, más limpio será todo. Por ejemplo, casi todos los productos de «la tierra» vienen de Miraflores de la Sierra, que no está ni a cincuenta kilometros de Madrid.

Otra cosa importante para que todo sea más limpio es cocinar la comida de la forma más natural posible, evitando el exceso de procesados. Por ello, la carta está llena de productos cocinados en su propio jugo o al vapor. Sin embargo, no tiene porqué ser una carta aburrida, todo lo contrario: Hay montones de platos de estilo fusión, mezclando lo mediterráneo con lo asiático. Lo mismo encuentras un Sándwich San Francisco, que Tostadas de Masa Madre. Incluso con opciones veganas como su Poké Vegano o el alimento de moda, el Hummus.

¿Estás en Chamberí y te gusta el running? Pásate por la Plaza de Juan Zorrilla, 1. Están abiertos de Lunes a Viernes desde las nueva hasta medianoche y los fines de semana desde la una del medio día hasta medianoche también.

Ricardo Ricote

Ricardo Ricote

A veces sobrevivo a cosas.