Residencial Acciona Méndez Álvaro

Residencial Acciona Méndez Álvaro

El Residencial Acciona Méndez Álvaro es un edificio diseñado por Morph Estudio con 86 viviendas en una zona empresarial en auge.

¿Dónde está?

En plena calle Méndez Álvaro y a escasos metros de una estación de Cercanías y metro. Además está muy cerca de la Estación Puerta de Atocha y por tanto conectado con el resto de España gracias al AVE. El barrio está lleno de sedes empresariales de vanguardia como las de Repsol (Diseñada por Rafael De La – Hoz) o la sede de la consultora Arnaiz Partners.

Imagen de las terrazas de las viviendas del Residencial Acciona Méndez Álvaro
Diseño vanguardista con terrazas onduladas y zonas verdes

Diseño y eficiencia

Con la originalidad que les caracteriza, Morph Estudio ha sido el encargado de crear este conjunto de 86 viviendas que serán un nuevo icono para el barrio. Todas las casas cuentan con terraza y además el edificio contará con el certificado BREEAM en materia de eficiencia energética.

El diseño de las viviendas y las zonas comunes cuentan con gran variedad de estancias versátiles que aportarán una gran utilidad y calidad de vida a sus futuros habitantes.

Avance de las obras en el Residencial Acciona Méndez Álvaro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad