Torre Borealis, viviendas junto a Arturo Soria

Torre Borealis, viviendas junto a Arturo Soria

La Torre Borealis es un proyecto de IBOSA con 74 viviendas de 1 a 4 dormitorios en una torre singular junto a la calle Arturo Soria.

IBOSA se planteó construir un edificio de viviendas absolutamente innovador y exclusivo en el edificio que ocupó durante años el Hotel Foxá. Se trataba de cambiar por completo el uso del edificio y desarrollar una reforma que, manteniendo la esencia de la torre, mostrase un nuevo edificio mucho más atractivo que el anterior. No en vano, sería uno de los más destacados en el recorrido que cada día hacen millón y medio de coches por la M-30.

La reforma ha sido tan intensa que a lo largo de estos 17 meses se ha creado un edificio completamente nuevo. Del anterior apenas queda la estructura y los volúmenes.

A lo largo de la torre se han construido 74 viviendas exclusivas. Por la exclusividad en sí de la torre y porque IBOSA ofrece en todos sus edificios un servicio de personalización a la carta. Tu vivienda no será igual que la de tu vecino. Esto además permite «entrar a vivir» directamente a la vivienda, sabiendo que no tienes que realizar ningún tipo de obra ni adaptación a tus gustos.

Las viviendas cubren todas las tipologías y necesidades posibles al contar con 3 o 4 dormitorios. Amplias cocinas, inmensos salones, varios baños y aseos distribuidos por toda la casa e incluso vestidor. En los casi 200 metros cuadrados que tienen las viviendas cabe todo. Incluso todas las vistas porque desde cualquier punto de las viviendas, y muy especialmente en las plantas altas, contarás con vistas al skyline de Madrid.

Ponte en forma… a 50 metros de altura

Como es habitual, el edificio cuenta con todo tipo de innovaciones en materiales y técnicas para garantizar el ahorro energético. Por ejemplo, no puede faltar la carpintería exterior con rotura del puente térmico.

En cuanto a las zonas comunes, no hay nada igual: Piscina «infinity» con solárium, gastroteca y gimnasio… ¡En la planta 16! Imagina ponerte en forma a más de 50 metros de altura admirando las vistas al atardecer (o al amanecer, si madrugas).

Su ubicación privilegiada, en una loma junto a la M-30, hacen que la Torre Borealis se encuentre en uno de los puntos más altos de Madrid. Además, al estar en la zona de Arturo Soria, queda garantizada la privacidad y tranquilidad, sin renunciar a tener excelentes accesos a todas las carreteras de Madrid.

El barrio de Arturo Soria, en el distrito de Ciudad Lineal es uno de los más cotizados de la ciudad. No en vano se trata de una zona residencial tranquila, bien conectada, llena de zonas verdes, colegios y servicios de todo tipo a pie de calle. Por otra parte, la torre se encuentra en el lado Oeste de la calle Arturo Soria, por lo que está muy cerca de la estación de Chamartín, de las Cuatro Torres y del futuro barrio de Madrid Nuevo Norte.

Fotos de la Torre IBOSA Borealis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad