Curso de automatización industrial en Torres de la Alameda para desempleados
El Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha puesto en marcha un curso de automatización industrial en Torres de la Alameda dirigido a personas en situación de desempleo en el municipio. Se trata del certificado de profesionalidad de Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Automatización Industrial, que empezará el 28 de abril y se impartirá de forma presencial en Calle Amapola, 6, en Torres de la Alameda.
Qué incluye el curso de automatización industrial en Torres de la Alameda
El curso está orientado a quienes buscan mejorar su perfil laboral en el ámbito industrial. En concreto, la formación se centra en el diseño de sistemas de control, medida, regulación y redes de comunicación industrial.
Además, el programa aborda tres bloques principales. Por un lado, el desarrollo de proyectos de sistemas de control secuencial. Por otro, los sistemas de medida y regulación. Finalmente, las redes de comunicación en automatización industrial.
La duración total será de 630 horas. Según la información difundida por el Ayuntamiento, la modalidad será presencial.
Cómo solicitar la inscripción
Las personas interesadas pueden pedir información o tramitar la inscripción por correo electrónico y por teléfono. Para ello, el Ayuntamiento ha facilitado las direcciones dortega@idelnet.com y ofede@torresdelaalameda.org, además del teléfono 646 440 516.
Por ahora, la convocatoria se dirige a personas desempleadas. Sin embargo, el anuncio municipal no detalla el número de plazas ni el plazo límite para apuntarse.
