Hotel Innside Meliá Madrid Valdebebas

Hotel Innside Meliá Madrid Valdebebas

El hotel Innside Meliá Madrid Valdebebas contará con 273 habitaciones de diseño moderno con los mejores servicios de la cadena Meliá. Estará situado en Valdebebas, una zona residencial en plena expansión del norte de Madrid. Será un hotel adaptado a las necesidades de los viajeros del Aeropuerto de Madrid – Barajas, por el que pasan más de 60 millones de viajeros al año.

El proyecto ocupa un solar estratégico en la zona de Valdebebas junto al Puente de la Concordia, que conecta en 10 minutos con la terminal 4 del aeropuerto y en 5 minutos con el recinto ferial de IFEMA y la Ciudad deportiva del Real Madrid.

La empresa Saint Croix HI del grupo Pryconsa es la promotora del Hotel Innside Meliá Madrid Valdebebas. Se ha llegado a un acuerdo con la empresa Meliá Hotels para establecer una de sus marcas más conocidas en el edificio, donde también se abrirá un hospital privado de prestigio internacional.

¿Cómo es Valdebebas?

Es el barrio de moda en Madrid. Las viviendas en este barrio parten de los 400.000 euros y para muchos son ya consideradas viviendas de lujo. Y no es para menos, ya que esta urbanización está enmarcada por La Moraleja y por el Parque Forestal Felipe VI. Y no ya por las mansiones, sino porque es el tercer parque más grande de Madrid. Además, este centro comercial ayudará mucho a mejorar la calidad de vida de los vecinos, al disponer de una zona de compras a la que se puede llegar caminando por los conectores verdes que pueblan el barrio.

De hecho, mejor que explicarlo es verlo en vivo. No te pierdas el siguiente vídeo si quieres conocer cómo son las calles del barrio de Valdebebas:

Ficha Técnica del Proyecto de Oficinas

ProyectoNombre del Proyecto
Tipo de ProyectoTerciario / Hotel
Año del Proyecto2022 – 2025
Arquitecto
PromotoresSaint Croix HI
ConstructoresPryconsa
Presupuesto
¿Dónde está?Parcela 178-A de Valdebebas
Barrio: Valdefuentes
Distrito: HortalezaBarajas
Ciudad: Madrid
Superficie (m2)Superficie parcela: 11.887 m2
Edificabilidad: 38.544 m2
Altura (m2) / Plantas
Empresas en este edificio
Número de Plazas de Garaje
Otros datos

Fotos del Innside Madrid Valdebebas

Haz clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.

¡Compártelo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad