Manuel Tovar 6, Fuencarral (Madrid)

Manuel Tovar 6, Fuencarral (Madrid)

Manuel Tovar 6 es un complejo de oficinas compuesto por 3 edificios independientes, situado en la zona del polígono de Fuencarral. Su ubicación, cercana al Hospital Ramón y Cajal, a Madrid Nuevo Norte y a las Cuatro Torres, hacen que sea el lugar ideal para alquilar oficinas.

¿Cómo es Manuel Tovar 6?

En el centro del complejo empresarial hay una plaza en la que la naturaleza se entremezcla con la arquitectura creando un espacio abierto pero íntimo al mismo tiempo. Es el lugar ideal para descansar o hablar con compañeros.

Para llegar a esta plaza, habrá que atravesar un acceso de grandes dimensiones que crea sensación de exclusividad, privacidad y elegancia gracias a su arquitectura contemporánea y a la incorporación de masas de vegetación.

Como es habitual en los edificios modernos de oficinas, Manuel Tovar 6 cuenta con el equipamiento más moderno y actual para lograr el mayor rendimiento y eficiencia energética. El proyecto contará con una. certificación LEED o BREEAM, actualmente en fase de evaluación.

Ficha Técnica del Proyecto de Oficinas

ProyectoNombre del Proyecto
Tipo de ProyectoTerciario / Oficinas
Año del Proyecto2020 – 2023
Arquitecto
PromotoresMetrópolis Inmobiliarias
y Restauraciones, S.L.
Constructores
Presupuesto
¿Dónde está?Calle Manuel Tovar 6
Barrio: Polígono de Fuencarral
Distrito: Fuencarral – El Pardo
Ciudad: Madrid
Superficie (m2)Edificio A: 5.282 m2
Edificio B: 6.320 m2
Zona Comercial: 689 m2
Altura (m2) / Plantas16 metros aprox / 4 plantas
Empresas en este edificio
Número de Plazas de Garaje450 plazas de garaje
Otros datos

Fotos del proyecto

Haz clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.

¡Compártelo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad