Oficinas en Las Tablas – Edificio Metrovacesa

Oficinas en Las Tablas – Edificio Metrovacesa

Metrovacesa promueve este edificio de oficinas en Las Tablas, concretamente en el número 8 de la calle Foresta. Franqueado por un supermercado ALDI y de otro de la cooperativa madrileña Ahorramás, se levanta este sinuoso edificio de 11.000 metros cuadrados.

El estudio BOD Arquitectura e Ingeniería diseñó un edificio de seis plantas de oficinas que trazan una «S» a lo largo de la parcela. Además, cuenta con otras dos plantas bajo rasante para albergar 310 plazas de parking. Todo ello, iluminado por las últimas tecnologías en cuanto a ahorro energético, con el objetivo de lograr el certificado LEED.

¿Hay más oficinas en Las Tablas? ¿Cómo es el barrio?

Principalmente es un barrio residencial. Pero también hay muchas oficinas en Las Tablas; BBVA, NOKIA, Capgemini, Huawei… Sobretodo empresas del sector tecnológico, pero también audiovisuales como Globomedia o Mediaset. ¿Quieres ver cómo es el barrio? Pues no te pierdas este vídeo:

Ficha Técnica del Proyecto de Oficinas

ProyectoNombre del Proyecto
Tipo de ProyectoTerciario / Oficinas
Año del Proyecto2020 – 2022
ArquitectoBOD Arquitectura e Ingeniería
PromotoresMetrovacesa
Constructores
Presupuesto
¿Dónde está?Dirección: Calle Foresta 8, Madrid
Barrio: Las Tablas
Distrito: Fuencarral – El Pardo
Ciudad: Madrid
Superficie (m2)11.250 metros cuadrados
Altura (m) / Plantas25m aprox / 6 plantas
Empresas en este edificio
Número de Plazas de Garaje310 plazas de parking
Otros datos

Fotos del proyecto

Haz clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad