Torres Skyline (Paseo de la Dirección, Madrid)

Torres Skyline (Paseo de la Dirección, Madrid)

Antes eran una chatarrería e infraviviendas. Hoy son dos rascacielos con áticos exclusivos a 100 metros de altura. Son las Torres Skyline.

Más de seiscientas viviendas que han cambiado definitivamente la línea del horizonte del distrito de Tetuán. Aprovechando la ubicación del cruce entre la Calle Capitán Blanco Argibay y el Paseo de la Dirección, se han construido estos dos rascacielos de cien metros con vistas espectaculares hacia los cuatro lados del edificio.

Las torres se encuentran muy cerca del complejo CTBA, de la Ciudad Universitaria, de Madrid Nuevo Norte y de la Estación de Chamartín. Además están rodeadas de zonas verdes como el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, la Dehesa de la Villa o el Parque de la Ventilla. Por otra parte, además de ser una zona eminentemente residencial y tranquila, el barrio cuenta con varios colegios y además está a un paso del Hospital de La Paz, del Ramón y Cajal y del Hospital Quirón de la Torre Caleido.

¿Cómo son las Skyline por dentro?

Lo que más destaca en cada vivienda es que disponen de terrazas muy amplias, cada vez más importantes en esta «nueva normalidad» en la que vivimos tras la crisis del COVID-19. Además, como suele ser habitual en las promociones de lujo, el precio de la vivienda incluye un trastero y una plaza de garaje.

Por otra parte, en cuento a las zonas comunes, cada torre tiene 2 piscinas y una de ellas está en la planta 25, siendo la perfecta piscina infinity para hacer fotos al atardecer y publicarlas en Instagram.

Cada torre cuenta además con jardines en los que además encontramos un huerto urbano con increíbles vistas a las Cuatro Torres. Mientras que dentro del edificio en sí no faltan los servicios enfocados a la salud y belleza, como el solárium o el gimnasio con sauna. Finalmente, para facilitar el día a día en el teletrabajo, también cuenta con una sala sala coworking y la ayuda de un conserje que se ocupará de todas las necesidades del edificio y sus habitantes.

La reforma del Paseo de la Dirección

Estas torres se están construyendo en el ámbito de la reforma del Paseo de la Dirección. ¿Quieres saber cómo es el barrio? No te pierdas el siguiente vídeo:

Fotos de las Torres Skyline

Haz clic en cualquier imagen para verla más grande. Pulsa en el botón «cargar más fotos» para ver el resto de la galería. Por defecto, las imágenes se cargan de cinco en cinco.