Torre Node Alcobendas – Aparthotel (Valdelacasa)

¿Buscas un lugar de alojamiento temporal en la zona norte de Madrid? Prepárate para conocer la Torre Node Alcobendas, el nuevo apartahotel que promete revolucionar la oferta de alojamiento en la región. Está ubicado en el Parque Empresarial Valdelacasa, a poca distancia de importantes centros empresariales y universidades. Por lo que sus 707 alojamientos de alta calidad y asequibles, lo hacen muy atractivo para aquellos que buscan un lugar cerca de la capital. ¡Te contamos todos los detalles!
¿Cómo es la Torre Node Alcobendas?

Con 21 plantas y un diseño de forma estrellada, el «Node Alcobendas» se convertirá en una de las torres más altas de Madrid. De hecho, será la más alta de Alcobendas. Contará con 707 alojamientos de hasta 30 metros cuadrados con una zona de salón-dormitorio, cocina y baño. Se espera que los precios ronden entre 600 y 900 euros. Esto lo convierte en una opción de alojamiento asequible y de alta calidad para aquellos que buscan un lugar cerca de la capital.

Además de sus alojamientos, el «Node Alcobendas» ofrecerá una amplia variedad de servicios y comodidades, como una piscina, garaje con 440 plazas, gimnasio, minimarket, pistas deportivas, zona de barbacoa, gastroteca y grandes zonas ajardinadas. Estas instalaciones, junto con su ubicación cerca de importantes centros empresariales y universitarios, lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar de alojamiento temporal en la zona norte de Madrid.
La construcción del «Node Alcobendas» ya ha comenzado y se espera que el apartahotel abra sus puertas en octubre de 2024. Con su llegada, esta zona de Madrid tendrá una opción de alojamiento de alta calidad y asequible para aquellos que buscan un lugar cerca de la capital.

Ficha Técnica del Residencial
Proyecto | Nombre del Proyecto |
---|---|
Tipo de Proyecto | Residencial / Aparthotel / Coliving |
Año del Proyecto | 2022 – 2023 |
Arquitecto | |
Promotores | Ayuntamiento de Alcobendas, Momentum, Node |
Constructores | Dragados |
Presupuesto | |
¿Dónde está? | Parcela: Avda Monte de Valdelatas 24, Parcela 148 Barrio: Polígono Valdelacasa Ciudad: Alcobendas |
Superficie (m2) | Parcela: 24.382 m2 Construidos: 44.348m2 |
Altura (m) / Plantas | 21 Plantas |
Número de viviendas | 707 viviendas de hasta 30 m2 |
Número de Plazas de Garaje | 440 plazas de garaje |
Otros datos |
Fotos del proyecto
Haz clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.