Residencial Naktam, Estrella (Retiro)

Residencial Naktam, Estrella (Retiro)

El Residencial Naktam está en el Barrio de la Estrella, dentro del Distrito de Retiro. Se trata de un complejo de viviendas rodeado de parques y otros residenciales a escasos metros de Torrespaña.

Este conjunto residencial tiene 87 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con la ventaja de contar con gran variedad de tipos de viviendas: tanto las destinadas a la inversión, como las que serían lugares ideales para vivir. Todas las viviendas disponen de plaza de parking y trastero. El edificio está diseñado en forma de escalera, dotando a las viviendas de grandes terrazas y excelentes vistas del skyline de la capital.

Un estilo de vida especial

Residencial Naktam tiene todo lo necesario para crear un estilo de vida único. Urbanización cerrada y segura con amplias zonas comunes que incluyen: piscina, salón social, gimnasio, spa, sauna, solárium, zona infantil y otras instalaciones como por ejemplo un amplio jardín.

El proyecto cuenta con un diseño arquitectónico puntero que lo convertirá en un referente en la materia. Además de tener una fachada impresionante, las casas se benefician de grandes áreas y una distribución cuidadosa.

Se trata de viviendas sostenibles que no consumen mucho, lo que ahorrará una gran cantidad de energía y economía en el mantenimiento de cada hogar en el futuro.

Viviendas personalizadas a medida

Cada persona, como cada hogar, es única. Por ello, en Grupo Ibosa disponen de un completo programa de personalización donde cada vivienda será personalizable en acabados. La casa de un vecino puede ser totalmente distinta a la de al lado.

Grupo Ibosa se está convirtiendo en una referencia en gestión inmobiliaria. Sus proyectos de cooperativa han ganado algunas de las licitaciones públicas y privadas más famosas de Madrid. El Residencial Becrux, muy cerca del Residencial Naktam, es su último caso de éxito.

Ficha Técnica del Residencial Naktam

ProyectoNombre del Proyecto
Tipo de ProyectoResidencial / Viviendas
Año del Proyecto2022
ArquitectoCano y Escario
PromotoresGrupo Ibosa
ConstructoresEcisa
Presupuesto
¿Dónde está?Calle: Alcalde Sainz de Baranda, 88, 28007 Madrid
Barrio: Estrella
Distrito: Retiro
Ciudad: Madrid
Superficie (m2)
Altura (m) / Plantas60m aprox. / 15 plantas
Número de viviendas87 viviendas
Número de Plazas de Garaje
Otros datos

Fotos del proyecto

Haz clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.

¡Compártelo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad