Exposición de Javier Zabala en la galería Mujer Rayo de Madrid

Exposición de Javier Zabala en la galería Mujer Rayo de Madrid

El ilustrador Javier Zabala presenta la exposición Quatre Semaines de Bonté en la galería Mujer Rayo, en Madrid. La muestra se enmarca en la agenda cultural de la ciudad y sitúa el foco en la obra del artista. Por ahora, la información disponible no concreta fechas de visita, duración ni detalles del contenido expositivo.

Una exposición de Javier Zabala en Madrid

La galería Mujer Rayo acoge en Madrid la exposición Quatre Semaines de Bonté, firmada por Javier Zabala. Así, la noticia sitúa al ilustrador como protagonista de una nueva propuesta cultural en la capital.

El anuncio se ha publicado este 18 de marzo de 2026. Sin embargo, el texto disponible no añade más datos sobre la programación, el horario o si la muestra incluye actividades paralelas.

Qué se sabe de la muestra

La información confirmada indica que se trata de una exposición de Javier Zabala en la galería Mujer Rayo de Madrid. Además, el título de la muestra, Quatre Semaines de Bonté, identifica el proyecto presentado.

Por el momento, no han trascendido en el texto base más detalles sobre el número de obras, la temática concreta o el periodo de apertura. Por eso, la principal referencia útil para el lector es la celebración de esta exposición en Madrid dentro de la programación cultural de la ciudad.

El ilustrador Javier Zabala presenta la exposición Quatre Semaines de Bonté en la galería Mujer Rayo, en Madrid.

Deja un comentario