Mirasierra Gallery: Centro Comercial en Mirasierra, Madrid

Mirasierra Gallery: Centro Comercial en Mirasierra, Madrid

No uno, sino dos supermercados llegan al barrio. El Centro Comercial Mirasierra cuenta con un ALDI y un Ahorramás.

La promotora Ten Brinke Group ha diseñado un edificio multiusos en plano barrio de Mirasierra. Además, también está muy cerca de los barrios de Arroyo del Fresno, Pitis e incluso Montecarmelo. Estamos hablando de 9.800 m2 totales repartidos entre una zona de servicios, ocio y compras con 7.700 metros y otra zona de 2.300 m2 para un centro médico privado. Todo ello en la Calle Costa Brava 38. A muy pocos metros de la estación de Cercanías y Metro (Mirasierra – Paco de Lucia)

Entre las zonas de ocio y compras, destacan un centro de bienestar y cuidado personal, un gimnasio AltaFit y zona de restauración. Pero es que además cuenta con dos supermercados, un Ahorramás en la planta baja y un ALDI en la planta superior. También tiene un «bazar» de la empresa TEDI y una peluquería para niños. Por otra parte, hay miles de metros cuadrados en la parcela destinados a plazas de aparcamiento y zonas verdes.

Uno de los barrios más cotizados de Madrid

Esto mejora enormemente la oferta comercial y el atractivo de uno de los barrios más cotizados de Madrid. Y es que Mirasierra ha sido históricamente refugio para aquellos que buscan viviendas de lujo en una zona muy tranquila de Madrid. Aún así, todavía se pueden comprar casas baratas en Arroyo del Fresno o en Montecarmelo, por lo que no viene nada mal tener un par de supermercados cerca. Sobre todo si esos supermercados no están enfocados al publico premium o gourmet. ALDI es una reconocida marca alemana que abrió su supermercado en este centro el 10 de Noviembre de 2021. Mientras que Ahorramás es una cooperativa madrileña de supermercados. Ambas insignias están enfocadas a la clase media.

El centro medico de Mirasierra Gallery es una de las famosas clínicas CEMTRO. Esta compañía de salud destaca en especialidades como la traumatología, por lo que es ideal para compartir espacio con el gimnasio y el centro de salud y bienestar que completan el centro comercial. Como parte de la innovadora oferta de Mirasierra Gallery, la propia clínica cuenta con un sistema de avisos a los pacientes en espera para que puedan disfrutar de sus compras mientras llega su turno en la clínica.

Y además de dos supermercados, un gimnasio, un centro de salud y bienestar, una clínica… Mirasierra Gallery también dispone de bares y restaurantes (No te pierdas «La Bientirada»), una farmacia y una tienda de productos para mascotas con clínica veterinaria.

Mirasierra es un barrio fundamentalmente residencial. No tiene demasiada densidad, especialmente en la zona más cercana a Herrera Oria. Principalmente, es un conjunto de grandes viviendas unifamiliares con pocas zonas comerciales. La suma de este centro comercial supone un cambio de paradigma en el barrio, al equilibrar la tranquilidad residencial con la oferta comercial.

Fotos del Centro Comercial Mirasierra

Haz click en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.

¡Compártelo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad