Terrazas de Valdebebas

Terrazas de Valdebebas

Terrazas de Valdebebas es un conjunto residencial de 98 viviendas de 2 y 3 dormitorios junto al Puente de la Concordia. Las viviendas cuentan con acabados premium de Porcelanosa, tanto para los suelos como en el mobiliario de cocinas y baños.

Si buscas viviendas con terraza este edificio es para ti, ya que todas las viviendas cuentan con terraza abierta al salón que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Además, las viviendas de la primera planta tienen terrazas de más de 80 m2.

Las zonas comunes y jardines en Terrazas de Valdebebas están pensados para aprovechar el ocio familiar en un ambiente seguro y muy cuidado. Podrás disfrutar de:

  • Piscina de sal con iluminación nocturna y solárium.
  • Gimnasio con vistas al jardín y a la piscina, así como un área de ejercicio al aire libre.
  • Pista de pádel y pista polideportiva con acceso directo desde el jardín, con iluminación nocturna, aseos y vestuarios.
  • Parking de bicicletas y preinstalación de punto de recarga para vehículos.
  • Club social y gourmet con porche exterior y zona chill out.
  • Área de juegos infantiles al aire libre con suelo de corcho.
  • Amplios jardines, huerto urbano y un pequeño lago.

Todas las viviendas de la promoción cuentan con doble orientación, ventilación cruzada y una alta eficiencia energética con climatización por sistema de aerotermia individual.

¿Cómo es Valdebebas?

Es el barrio de moda en Madrid. Las viviendas en este barrio parten de los 400.000 euros y para muchos son ya consideradas viviendas de lujo. Y no es para menos, ya que esta urbanización está enmarcada por La Moraleja y por el Parque Forestal Felipe VI. Y no ya por las mansiones, sino porque es el tercer parque más grande de Madrid. Además, este centro comercial ayudará mucho a mejorar la calidad de vida de los vecinos, al disponer de una zona de compras a la que se puede llegar caminando por los conectores verdes que pueblan el barrio.

De hecho, mejor que explicarlo es verlo en vivo. No te pierdas el siguiente vídeo si quieres conocer cómo son las calles del barrio de Valdebebas:

Ficha Técnica de Terrazas de Valdebebas

ProyectoNombre del Proyecto
Tipo de ProyectoResidencial / Viviendas
Año del Proyecto2021 – 2024
Arquitecto
PromotoresIp Ingenium
ConstructoresAldara Construcciones e Infraestructuras, S.L.
Presupuesto
¿Dónde está?Parcela 162-A de Valdebebas
Barrio: Valdefuentes
Distrito: HortalezaBarajas
Ciudad: Madrid
Superficie (m2)Superficie parcela: 6.400 m2
Edificabilidad: 12.645 m2
Altura (m) / Plantas40 metros aprox. / 11 plantas
Número de viviendas98 viviendas de 2 y 3 dormitorios
Número de Plazas de Garaje200 plazas de parking (Aprox.)
Otros datos

Fotos de Terrazas de Valdebebas

Haz clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.

¡Compártelo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad