Cafetería Delish Vegan Doughnuts (Madrid)

Cafetería Delish Vegan Doughnuts (Madrid)

La Cafetería Delish Vegan Doughnuts está situada en la Calle Cristo 3 de Madrid, entre los metros de Plaza de España y Ventura Rodriguez. Su fundadora, Sumera, es una apasionada de la repostería vegana. Eso le llevó a experimentar una vez tras otra buscando el Doughnut perfecto.

Al presentarselo a sus amigos y su familia consiguió todo su apoyo. Por tanto, se lanzó a venderlos a través de internet e incluso a ir puerta por puerta para entregar en persona cada pedido. El producto, los valores y la filosofía de negocio fueron un éxito absoluto al crear una demanda imparable y una gran comunidad en torno a la marca. Entonces Sumera dio el siguiente paso: Abrió la cafetería Delish Vegan Doughnuts.

En apenas dos años, el crecimiento de la tienda ha sido tan grande que ahora es la tienda de Doughnuts más conocida en España. No en vano, se trata de la primera tienda de Doughnuts Veganos de España.

La tienda sirve fundamentalmente como punto de recogida, ya que puedes hacer el pedido por internet y recogerlo en ciertos horarios allí. De hecho, además de la tienda de Madrid Central, también puedes recogerlos en Alcobendas. Echa un vistazo a su catalogo en Internet porque todos los meses hay sabores nuevos.

Además, sus Doughnuts son 100% artesanales, naturales y veganos, sin conservantes ni aditivos. Evidentemente, una de las claves es que además se elaboran cada día. Y cada uno de esos día empieza en la madrugada. Hay que comenzar preparando la masa para poder elaborar los doughnuts, pero al abrir la tienda llega lo mejor. Con el día llegan los clientes y con los clientes el animo de compartir esta pasión.

La cafetería Delish Vegan Doughnuts muestra que tener un estilo de vida sostenible, a través del veganismo, es algo sencillo. Y por supuesto ¡Sin renunciar a un dulce!