Centro Comercial Oasiz Madrid (Torrejón)

Centro Comercial Oasiz Madrid (Torrejón)

El Centro Comercial Oasiz Madrid es un espacio comercial al aire libre situado en Torrejón de Ardoz, a quince minutos del centro de Madrid. Está diseñado para pasear con tranquilidad, descubrir la excepcional arquitectura y sus múltiples opciones de ocio, retail y cultura.

El diseño del proyecto se ha centrado en la experiencia del cliente y en la ecología. Para ello, el centro comercial cuenta con 8.000 metros cuadrados de paneles solares; multitud de aerogeneradores que contribuyen a alimentar la energía de Oasiz Madrid y la propia fuente, proporcionando electricidad renovable al centro. Por otra parte, se han utilizado materiales especiales, como el Krion, que es reutilizable. Toda la cubierta blanca de este edificio está construida con este material, que además purifica el aire.

¿Dónde aparcar en el Centro Comercial Oasiz Madrid?

El centro comercial cuenta con dos plantas de aparcamiento; una subterránea y la otra en superficie. En el siguiente vídeo verás un recorrido por ambas plantas:

Ficha Técnica del Centro Comercial

ProyectoCentro Comercial Oasiz Madrid
Tipo de ProyectoTerciario / Centro Comercial
Año del Proyecto2020 – 2021
ArquitectoGianni Ranaulo
PromotoresCompañía de Phalsbourg
ConstructoresFerrovial
Presupuesto
¿Dónde está?AVENIDA PREMIOS NOBEL, 3
TORREJÓN DE ARDOZ
28850 MADRID
Superficie (m2)Total: 250.000 m2
Lagos: 10.000 m2
Beach Club: 6.000m2
Zonas Verdes: 5.000m2
Altura (m2) / Plantas1 Planta subterránea + 2 plantas en superficie
Número de Tiendas114 locales, 30 restaurantes y un cine con 11 salas
Número de Plazas de Garaje
Otros datosCuenta con el sello BREEMAN

Fotos de Oasiz Madrid

Haz clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la obra.

¡Compártelo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad